Enlaces

American Board of Cosmetic Surgery

American Board of Facial Cosmetic Surgery American

Board of Ophthalmology

American Academy of Cosmetic Surgery

Es una organización profesional que agrupa a cirujanos plásticos, dermatológicos, maxilofaciales, oculares y otros cirujanos. Su labor es promover la educación constante entre sus miembros y los más altos estándares de seguridad en las intervenciones con pacientes. Es además la organización que representa a los cirujanos cosméticos en la Asociación Médica Americana. El Dr. Carlos Pou es un "fellow member" de esta prestigiosa organización.

American Academy of Ophthalmology


Accreditation Association for Ambulatory Health Care

Es una organización sin fines de lucro que promueve la seguridad, calidad y valor de los servicios ambulatorios, y certifica aquellas instalaciones médicas que cumplen con sus rigurosos requisitos. Solo 4,000 instalaciones médicas en Estados Unidos y sus territorios, tienen la certificación.

El Instituto de Cirugía Orbitofacial es una de dos instituciones médicas en Puerto Rico que cuentan con esa distinción.

American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery

Esta sociedad se estableció en 1969 para agrupar a cirujanos expertos con el fin de investigar, educar y mejorar las practicas clínicas en campos especializados como las cirugías de rostros, cirugías plásticas y reconstructivas enfocadas en la cara, párpados y el sistema lacrimal. La ASOPRS tiene sobre 550 miembros en la comunidad nacional e internacional y organiza eventos científicos anuales. El Dr.Carlos Pou forma parte de su matrícula.

American Association for Pediatric Ophthalmology and Strabismus

Es una organización cuyo objetivo es mejorar la calidad del cuidado de los ojos de los niños, proveer adiestramiento a oftalmólogos pediátricos y apoyar la investigación en dicho campo. También buscan mejorar los cuidados y tratamientos de adultos con estrabismo. AAPOS establece las guías para la práctica de la oftalmología pediátrica. El Dr. Carlos Pou cuenta con una subespecialidad en cirugía de estrabismo para niños.

BOTOX

BOTOX® es un tratamiento que se administra a la piel, sin necesidad de cirugías, para atenuar líneas de expresión moderadas o severas en la piel de personas entre los 18 a 65 años de edad. Es el único tratamiento de este tipo que ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Ésta es una de las múltiples alternativas de tratamiento para pliegues en la piel que ofrecemos en el Instituto de Cirugía Orbitofacial.

JUVEDERM

JUVÉDERM® s una gel inyectable. Es el único producto a base de ácido hialurónico, un componente que produce naturalmente la piel y actúa sobre la conexión de los tejidos. El gel Juvéderm produce resultados inmediatos, al restaurar la apariencia de arrugas y pliegues en la piel. Es recomendado especialmente para los pliegues de los alrededores de la nariz y la boca, para correcciones moderadas y severas. Para más información, consúltanos.

RESTYLANE

RADIESSE

Radiesse® - contiene diminutas piezas de calcio en agua y gel que es inyectada mediante un proceso sencillo y poco invasivo. Radiesse es la opción ideal para mejorar el contorno facial, restaurar la apariencia juvenil de tu piel y resaltar tus mejores rasgos. Su tecnología produce un efecto a largo plazo mediante un proceso llamado collagenesis. Te podemos orientar para saber si ésta es la mejor solución para ti.

LATISSE®

Es el primer y único tratamiento aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para el tratamiento de escasez de pestañas o pestañadas inadecuadas. Latisse es un gel que se aplica directamente a las pestañas diariamente y promueve su crecimiento para que luzcan más largas y espesas.

Estamos a tu orden. Llama para orientación o cita al 787-781-4700 u oprime aquí para enviar un correo electrónico. Además, te invitamos a que visites nuestra sección de respuestas.